Ahora resulta que Granada tendrá que gastarse 28.500€, según 20 minutos, para reparar los daños causados en mobiliario urbano durante la celebración de la victoria de España en la Eurocopa. Resulta que 30000 personas salieron a la calle en esta ciudad para decir "Yo soy español, español, español" y el ayuntamiento no lo sabía, despues de los problemas durante cuartos y semifinal, ¿quién podía imaginarse que Granada se volcaría en la celebración?. Ahora está de lujo tirarse de los pelos con los daños, pero se podría haber evitado, con protecciones en las fuentes y con más policía, y también, por supuesto, con más cabeza por parte de la gente que allí se concentró, pero es que es dificil mantenerse tranquilo rodeado de tanta alegría contenida durante años.
Además, todo este rollo me suena mucho de los botellones y macrobotellones y cruces, si se gastan mucho dinero en limpiar, más recaudan con los impuestos a los bares, y más gana la ciudad al verse llena de gente por todas partes, que de eso vivimos, que estaba increible Gran Vía, la Plaza de Colón y la fuente de las Batallas.
Lo más importante de todo fue lo bien que lo pasamos, el agua que nos cayó encima, que somos campeones y que hay que estudiar, que aun estamos de exámenes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario